CONSEJOS PARA DISFRUTAR LA NOCHE DE MADRID

Madrid también permanece despierta durante la noche, y para todos aquellos que decidan viajar a esta fantástica ciudad, vamos a dar algunos consejos que os ayudarán a disfrutar de las mejores zonas de marcha de Madrid.

El Barrio de las Letras

Empezamos con esta zona extensa del centro de Madrid que recibe su nombre gracias a que en ella vivieron varios de los escritores del Siglo de Oro y que en la actualidad se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados tanto durante el día como por la noche.

Encontraremos distintos bares y pubs así como una discoteca que cierra a las seis de la madrugada.

Moncloa y Argüelles

Gracias a que cerca podemos encontrar distintas residencias universitarias, se trata de un lugar especialmente frecuentado por jóvenes, por lo que podremos disfrutar de estilos musicales variados.

Malasaña y Chueca

Este es el lugar de nacimiento de la conocida como “Movida madrileña” en los años 80, y en la actualidad, la zona de Chueca es popular debido a que es considerado como el barrio gay de Madrid.

Azca

En toda esta zona encontraremos una gran cantidad de pubs y clubs nocturnos donde predomina la música pop latinoamericana y el tecno house.

La Latina y Lavapiés

Finalmente tenemos estos dos barrios del centro de Madrid que hoy en día aún conservan características de la Edad Media donde también podremos ver distintos bares y locales especialmente orientados a la multiculturalidad.

Especialmente en Lavapiés podremos disfrutar de la música alternativa y la cultura bohemia a la vez que también encontraremos música de prácticamente todos los estilos.

Si desea visitar la ciudad de Madrid y conocer estos sitios de ocio de esta maravillosa ciudad contrate nuestros servicios a través de https://trasladosaeropuertomadrid.com

 



Deja un comentario