FESTIVAL DE FLAMENCO EN MADRID

Durante todo este mes de junio se llevara cabo en diferentes recintos de la ciudad de Madrid y en San Lorenzo del Escorial, el Festival de Flamenco denominado 7° Suma Flamenca, uno de los eventos más importantes que dan realce a esta expresión artística y cultural que se podrá apreciar hasta el próximo 30 de Octubre.

Como sabemos, el flamenco es un estilo de baile y música que tiene sus orígenes en la Comunidad Autónoma de Andalucía pero que en la actualidad se ha vuelto tan popular que en todas las ciudades de España existen lugares especialmente dedicados para las presentaciones de este tipo de espectáculos.

En este caso, el Festival de Flamenco contara con la presencia de figuras reconocidas por su amplia experiencia interpretativa tales como Carmen Linares, Valderrama, María Toledo, Clara Montes, Tomatito, entre otras figuras más, que brindaran sus actuaciones durante lo que resta de este festival. Por lo que respecta a los horarios y los precios, estos estarán en función exclusivamente del espectáculo, así como del lugar donde se presente.

Confíe en taxi aeropuerto madrid  para disfrutar de estos maravillosos espectáculos.

 



Deja un comentario