PARQUES EN MADRID PARA DISFRUTAR DE LA PRIMAVERA

Sal a pasear y a disfrutar del buen tiempo por los parques más bonito que guarda nuestra ciudad

Los parques son esos lugares en los que puedes tanto relajarte como divertirte, disfrutar de la naturaleza etc.. No hay una mejor época del año para disfrutarlos que la primavera.

Te dejo aquí un listado con los mejores parques en Madrid para que no pase de esta primavera que puedas disfrutar de todos ellos.

Parque El Capricho 

Se trata de uno de los parques más bonitos que podemos ver en la ciudad y, aunque no te lo creas, es todavía un  desconocido para la mayoría de los madrileños.

Dirección: Paseo de la Alameda de Osuna, s/n, 28042

Parque Quinta de los Molinos

Tiene una extensión de 25 hectáreas, tiene una cantidad increible de arbolado, en el que se pueden encontrar numerosas especies (olivos, pinos, eucaliptos) aunque el árbol estrella son los almendros, que florecen en febrero.

Dirección: Calle Alcalá , 527-531

Parque Juan Pablo II

Dirección: Avenida  Machupichu,  1   28043

Parque Fuente del Berro

Tiene un jardín de tipo paisajista con múltiples desniveles y está formado por praderas surcadas por increíbles paseos y escaleras rústicas de piedra. Posee también una numerosa variedad de árboles.

Dirección: Calle Alcalde Sainz de Baranda

Parque Juan Carlos I

Posee un lago de 30.000 m2, una «pequeña ría» de 1.900 m. de longitud, más de 13.000 m. de paseos, 21 hectáreas de olivar, 19 esculturas, un jardín llamado las Tres Culturas, un invernáculo que se le llama Estufa Fría y un auditorio.

Dirección: Glorieta S.A.R. Don Juan de Borbon y  Battemberg,  5  cp: 28042

Parque Europa

Precioso parque con 18 réplicas de monumentos de Europa.

Dirección: Paseo de los Cipreses, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz

El Retiro

Sitio muy concurrido por estas fechas por gente joven disfrutando del sol. Parque perfecto para pasear, patinar o practicar deporte.

Dirección: Plaza de la Independencia, 7, 28001

No te olvides que puedes contratar con nosotros rutas por Madrid y alrededores.



Deja un comentario