PASEOS A CABALLO POR MADRID

Otra de las actividades que se pueden realizar en la ciudad de Madrid y que además resultan muy relajantes, es el paseo en caballo, que también es ofrecida por muchas empresas y que es una opción más para disfrutar de la ciudad. Esta es una actividad especialmente recomendable para las familias que quieren conocer algunas de las zonas naturales más importantes de la ciudad, con la característica de que se tienen caballos para todas las edades y niveles de experiencia.

Una de las rutas más populares que se utilizan con mayor frecuencia es la del Rio Guadarrama, en el interior del Parque Regional, que ofrece una gran cantidad de zonas de naturaleza que cuentan con infinidad de matorrales, pastizales, pinos, así como una riqueza vegetal que sirve de refugio para especies animales como al gato montés o la cigüeña negra.

Por supuesto se ofrecen todas las medidas de seguridad, la capacitación y las instrucciones necesarias para que el paseo en caballo resulte una experiencia única. Por lo general los paseos tienen una duración de 1 hora y los precios oscilan entre 20 a 40 euros.

 

No te olvides que puedes contratar con nosotros la recogida aeropuerto Madrid



Deja un comentario