RESTAURANTES CON ESTRELLAS MICHELIN EN MADRID

En Madrid podemos encontrar una gran cantidad de restaurantes, bares y tabernas en los que disfrutar de la mejor comida de la ciudad, pero hoy nos vamos a centrar en conocer aquellos que cuentan con Estrellas Michelin.

Restaurante Kabuki

En primer lugar encontramos este restaurante que es el más antiguo de este estilo en Madrid y que es llevado de la mano de Ricardo Sanz. En él disfrutaremos de una gran gama de pescados exóticos y por supuesto del mejor sushi que podamos imaginar.

Restaurante Zalacaín

Este restaurante cuenta con más de 40 años a sus espaldas y sin duda alguna se trata de un importante referente dentro de la gastronomía madrileña.

Dependiendo de la temporada podremos encontrar cartas completamente distintas, pero siempre prima la originalidad y la sorpresa por encima de todo.

Restaurante Kabuki Wellington

Este restaurante también va de la mano de Ricardo Sanz y en él encontraremos algunas de las mejores recetas japonesas combinadas de tal manera que podemos llegar a encontrar incluso sushi de huevo de codorniz con trufa blanca.

Restaurante Sergi Arola

También sobran las palabras al hablar de este restaurante que en la actualidad tiene en su haber dos estrellas Michelin y donde encontraremos algunos menús verdaderamente complejos donde los sentidos juegan la principal baza del disfrute.

Restaurante Ramón Freixa Madrid

Este restaurante es bastante característico gracias Ramón, su chef catalán, y que también ostenta en la actualidad dos estrellas Michelin.

En este caso vemos una interesante combinación entre los platos tradicionales y las creaciones más sofisticadas.

Restaurante Club Allard

Este club privado al que tan sólo podían acceder los socios fue abierto al público en el año 2007 y en él encontramos algunas de las mezclas más originales donde los sabores y las texturas son capaces de hacernos disfrutar de algunos manjares como el bombón de bacalao al pil pil sobre un lecho esponjoso de brandada o los churros de pan de ajo.

Restaurante La Terraza del Casino

Se trata de un restaurante de cocina de autor con algunos platos verdaderamente novedosos como el lenguado con espárragos y puré de mandarina. Ofrece un menú degustación muy completo.

Restaurante Santceloni

Este restaurante también cuenta con dos estrellas Michelin y va variando su menú dependiendo de la época del año ya que utiliza los ingredientes característicos en cada momento.

Tendremos la posibilidad de elegir entre dos menús degustación.

Restaurante DiverXo

Finalmente entramos al restaurante que va de la mano de David Muñoz donde conoceremos una conjunción perfecta entre algunas de las recetas nacionales más populares con algunos sabores típicos asiáticos.

En este caso nos encontramos con un restaurante que ostenta tres estrellas Michelin en esta última edición.

Confie en trasladosaeropuertomadrid  para disfrutar de estos maravillosos restaurantes.

 



Deja un comentario