VISITA EL CASTILLO DE MANZANARES EL REAL

El Castillo de Manzanares El Real, localizado en la ciudad de Madrid, es uno de los castillos mejor conservados y más representativos que se pueden encontrar en la comunidad madrileña. Se trata de una edificación de estilo gótico que fue construido en el año de 1845 por el arquitecto Juan Guas.

En el año de 1931, este castillo dada su importancia histórica y cultural, fue nombrado Monumento Histórico Artístico, actualmente es administrado por la administración de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Economía y Hacienda, que son los encargados a su vez de organizar todas las visitas que se realizan al castillo como parte fundamental a la promoción turística del lugar.

Durante una de las visitas por el Castillo de Manzanares El Real, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer una sala de audiovisuales y un centro de interpretación, así como varias salas que sirven para las exposiciones permanentes. Todo el año, en este castillo se llevan a cabo una gran variedad de actividades culturales como exposiciones temporales, conciertos en vivo, mercados medievales y campamentos.

 

Si quieres contratar con nosotros esta visita o realizar cualquier transfer aeropuerto Madrid no dudes en hacer la reserva.



Deja un comentario