VISITAR LA CIUDAD DE MADRID

Madrid es una ciudad que se adapta al bolsillo del turista, alberga numerosos edificios de enorme importancia como lo son los Ministerios, Instituciones, Organizaciones, Cortes Generales, entre otros muy significativos. Estas imponentes construcciones brindan un sello particular a la ciudad y de mucho atractivo, en especial para los turistas extranjeros.

Se destaca la enorme importancia del Aeropuerto de Madrid Barajas, que recibe una gran cantidad de turistas que va en aumento todos los años, una gran cantidad de cadenas hoteleras se ubican muy próximos, Madrid cuenta con una importante oferta hotelera, donde podrá encontrar hoteles de categoría, como algunos más económicos que se adaptan al bolsillo del turista para que se sienta cómodo y complacido.

Alberga un hermoso centro de turismo y negocios, la capital española es una ciudad que todo el mundo puede disfrutar.

Entre los hoteles de primera línea y para los amantes de la tranquilidad y del buen comer, se puede destacar el importante Hotel Palace, como también el Hotel Ritz y el Hilton Madrid Airport, estos hoteles donde el lujo y la comodidad están a disposicion del turista, como para aquellas personas que realicen viajes de negocios.

Ademas Madrid esconde una infinidad de lugares que no puedes dejar de visitar. Uno de los lugares es El Rastro, es un área que contiene un gran mercado repleto de puestecillos al aire libre, una colorida zona que se ha convertido en una importante atracción para los turistas. Si usted desea comprar cosas de gran calidad a bajo costo, por lo que vale la pena visitar esta zona. Madrid es el hogar de muchos museos y para ello asegúrese de visitar el Museo del Prado, que contiene muchas exposiciones de arte temporales y permanentes de artistas tales como: Goya, Rubens y Murillo.

Otro de los sitios para visitar es el Museo de Arte Reina Sofía es el hogar de obras de artistas famosos como: Picasso, Dalí y Miró. El Palacio Real es la residencia oficial de la familia real, se puede hacer una visita a su enorme patio o sus salones de lujo, la sala del trono, la Armería Real o sus zonas residenciales.

No deje de visitar el Parque del Retiro, el que una vez fue un jardín del palacio y se puede ver evidencia de esto en sus majestuosas fuentes  y sus frondosos paseos, además posee un lago navegable, se encontrará también un número de puestos de venta y músicos que tocan música a la gente que pasa.

La Ciudad de Madrid ha sido engalanada por la UNESCO, también por sus otros grandes atractivos de las afueras de Madrid, puede encontrar el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares con su universidad y Aranjuez con sus preciosos jardines.

Si tienes que visitar Madrid te podemor recoger en el Aeropuerto de Madrid Barajas, contrata nuestros servicios de recogida aeropuerto madrid.

 



Deja un comentario